Nacionales | Deportivas 07/12/2018  11:41 hs.

Selección Sub 20: sin técnico, jugadores ni amistosos

 

El combinado argentino debe comenzar su preparación para el sudamericano que disputará en enero.


Luego de la confirmación de Lionel Scaloni como director técnico de la selección mayor hasta la Copa America 2019, la Selección Argentina Sub 20 quedó sin técnico pero debe comenzar los entrenamientos el 17 de diciembre de cara al próximo torneo sudamericano.

Está previsto que Claudio “Chiqui” Tapia y Lionel Scaloni se reúnan para tratar el tema. Las opciones que manejan desde la Asociación del Fútbol Argentino, es delegar la dirección técnica a  Pablo Aimar, director técnico de la selección sub 17, o Walter Samuel, ayudante de campo de Scaloni.

El torneo se jugará entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019 en Chile. La selección Argentina debutará el 20 de enero frente a Paraguay, luego se enfrentará a Uruguay, Ecuador, Paraguay y Perú.

Este certamen continental otorgará cuatro plazas para el Mundial de Polonia que disputará entre el 25 de mayo y el 15 de junio de 2019, y también otras tres para los Juegos Panamericanos que se celebrará desde el 26 de julio al 11 de agosto de este año.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios