San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Semifinales, juego 3

San Isidro y Ameghino se cruzan por tercera vez en la serie de semifinales de Conferencia Norte. La primera en San Francisco. Están 1 a 1 y el que gane, quedará matchpoint para acceder a la final. Comienza a las 21:00 horas en el “Nido”.
Lunes 08 de mayo 2023 | 10:32 Hs.
Semifinales, juego 3
La llave de semifinales de Conferencia Norte de Liga Argentina llegó a San Francisco. Esta noche, desde las 21:00 horas, San Isidro buscará quedar a un juego de pasar a la final, mismo objetivo que tiene Ameghino de Villa María.

El rojo ganó el primero en el “Salón de los Deportes” tras dos suplementarios, el “León” se adueñó del segundo con mucha autoridad dejando la serie totalmente abierta. El de hoy será el game 3, mientras que el miércoles será el turno del 4 con la firme posibilidad de dejar clasificado a uno entre los dos mejores de la Conferencia.

Daniel Beltramo seguirá sin poder contar con dos piezas importantes como Jerónimo Suñé y Agustín Carnovale, que siguen afectados luego de contraer dengue. Los dos santafesinos están sin fiebre, pero aún con baja energía tras una semana en pleno reposo.


La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Ameghino: Emiliano Lezcano, Ignacio Ortega Naumchik, Renzo Giacone, Juan Lucas Aragon, Abraham Eleazar Barahona Arroyo, Diego Gerbaudo, Matías Martínez, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Joao Vitor Franca Dos Santos. DT: Pablo Castro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21hs

Serie: San Isidro y Ameghino están 1-1


Fuente: DiarioSports


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados