Locales | Politicas 13/10/2020  10:17 hs.

Sesionar de manera presencial o virtual, pero sesionar

 

El concejal de Córdoba Cambia, Ángelo Cornaglia, dialogó con Radiocanal sobre la suspensión de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Francisco.



Al respecto manifestó que es importante sesionar debido a que hay problemas que hay que tratar y que no van a esperar a que termine la pandemia para aparecer, como son el dengue y la limpieza de los canales para prevenir las inundaciones.

Por otro lado, expresó que desde el mes de abril vienen insistiendo con sesionar de manera virtual si desde el municipio entendieran que no están dadas las circunstancias para hacerlo de manera presencial pero las respuestas no fueron positivas.

Ya son dos las sesiones que se han cancelado "por la pandemia", según manifestó el concejal Cornaglia. Según sus palabras, las mismas se podrían hacer en el mismo recinto, como venía ocurriendo, cambiar de espacio como la posible utilización del Superdomo o Amigos del Bien pero sino, como ocurre en diferentes municipios, la Legislatura o el Congreso de la Nación, hacerlo de manera virtual.

Les compartimos la entrevista completa.








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar