Locales | Policiales 11/10/2017  17 hs.

Sigue el conflicto entre vecinos de Los Eucaliptos. Otro incendio y más agresiones a Bomberos

 

Alrededor del mediodía de hoy, una dotación de Bomberos Voluntarios fue alertada de un nuevo incendio en el Barrio de Los Eucaliptos en la vecina localidad de Frontera. En esta oportunidad el siniestro se ocasionó en un contenedor ubicado a metros de la vivienda de Marcos Verón, quien en el día de ayer sufrió el incendio de la misma. Gracias al rápido accionar de bomberos el fuego fue sofocado rápidamente, y las pérdidas fueron solo materiales. En el lugar también se hizo presente personal del Cuerpo de Guardia de Infantería.


De acuerdo con el testimonio de vecinos y allegados, este nuevo incendio sería también intencional, y formaría parte de un proceso de sucesivos actos de venganza entre ambas familias. Cabe destacar que Martínez y Verón son familiares y aparentemente el conflicto está vinculado a peleas entre los integrantes más jóvenes de cada familia, que derivaron en la matanza de animales de cría, el ataque a Roberto Martínez y los posteriores incendios a la propiedad de Verón.

En el lugar de los hechos se presentó el padre de la mujer damnificada y señaló que su hija y nietos tuvieron que irse de la ciudad por razones de seguridad, y que se encuentran en buen estado de salud.








Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados