Locales | Culturales 27/07/2022  16:00 hs.

Somos Viento cumple 16 años de cultura popular y lo festeja con todo

 

La celebración será este sábado en la biblioteca popular y espacio cultural Somos Viento con una jornada artística que contará con numerosas propuestas de la región


El sábado 30 de julio, desde las 18, la biblioteca popular y espacio cultural Somos Viento celebrará su cumpleaños número 16 con una jornada artística que contará con numerosas propuestas de la región.

Por el escenario de la casa cultural de barrio Cottolengo pasarán el dúo Bono – Kees, con canciones de rock y pop nacional, Laura González con una propuesta de tango, Sikuris y Peregrinos para aportar el toque de folklore peñero.

Además, entre otras sorpresas, habrá murga, cuentos, poesía, malabares, la presentación de Mimo Chito, una feria abierta a la comunidad y las infaltables tortas de cumpleaños se sumarán a la celebración.

El evento es con entrada libre y gratuita, y abierto y recomendado para toda la ciudadanía.

Como desde hace 16 años, Somos Viento invita a la comunidad de San Francisco y la región a llegarse para ser parte de esta celebración de la cultura popular en el galpón donde las vacas vuelan, sito en Juan de Garay 3297 esquina Brasil de barrio Cottolengo.

Somos Viento es una biblioteca popular y también un espacio cultural en el que se dan cita regularmente talleres, reuniones, encuentros, presentaciones, festivales.

Es una construcción colectiva que se sostiene con el trabajo activo, comprometido y amoroso de muchísimas personas.

Es también un humilde espacio que cree fervientemente en la potencia del trabajo cultural para generar transformaciones positivas en nuestros entornos.









Moneda
Dólar OFICIAL $151.85
Dólar BLUE $285
Dólar TURISTA $282
Euro OFICIAL $150.50
Euro BLUE $288
Riesgo País   2463
Cereales
Maíz 34600
Trigo S/C
Sorgo 34100
Soja 67000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar