Locales | Sociales 13/03/2018  17:20 hs.

Soy mujer de alas…

 

Este mes,  nos queremos encontrar para estar un rato y compartir un momento de armonía, dejar la rutina por unos minutos y poder disfrutar de unas  caricias al alma.


En marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer (8/03), pero también en este mes se recuerda el Día de la Prevención del Cáncer de Cuello de Útero (26/03), este es el punto de partida por el cual, desde la Secretaría de Salud, el grupo RECREO decide invitarlas a participar de una tarde solo para nosotras!!!

Es un buen momento para encontrarnos y poder dialogar acerca de nosotras ya que estamos atravesadas por múltiples aristas: personas, madres, trabajadoras, estudiantes, profesionales; lo que conlleva  a que cotidianamente cumplamos con diversos roles y hace que durante la mayor parte del día funcionemos  “en piloto automático” (hacer por hacer). Por ello es importante conectarnos con nuestro SER INTERIOR, esta es una herramienta más que favorece a nuestro bienestar físico, mental y social.

En el marco de este evento, desde el equipo RECREO proponemos dialogar acerca de la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de cuello de útero.
Actividades a desarrollar:

Presentación de los stands “Pura Feria”.

Belleza y estética: Cosmiatría: Mabel Dellarossa.

Podología: Mónica Bertolla.

Música: Lisa y Lautaro Doñate.

Charla  médica sobre prevención de cuello del útero a cargo del Dr. Saúl Kohan y la Dra. Cecilia Passamonte. 

Espacio de atención plena.

Día: Sábado 17/03/2018.
Lugar: Cuem.
Hora: 16:30 a 19:30  hs







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados