Locales | Sociales 13/08/2019  15:00 hs.

Sportivo Belgrano prepara festejos, beneficios y obras para la ciudad

 

José Galarza, Nancy Marrone y Federico Sottano visitaron Dos Horas Entre Noticias para contarnos las novedades en el Club Sportivo Belgrano.


Conversamos sobre las propuestas de la tienda, con descuentos en la indumentaria de los niños y niñas en el mes del niño.

A ello le sumamos la invitación a la cena de presentación del plantel y la indumentaria oficial, que tendrá lugar el viernes 23 de agosto, a las 21:00 horas, en el Superdomo Municipal; y que se espera sea única y distinta a todas las anteriores.

Respecto de esto, nuestros invitados nos comentaron que ya están a la venta las tarjetas para la cena y los abonos para la temporada del Torneo Federal A, que da inicio el próximo 1 de septiembre. Todo ello puede tramitarse en las oficinas de Pasaje Zanichelli 1881, con miembros de la comisión directiva o a través de los cobradores del club.

Finalizamos con las obras que se desarrollan en el predio, que buscan acercar a la familia al club, no solo a los partidos del plantel mayor que compite en el Torneo Federal A; sino a todos los deportes y niveles que propone la institución.

Les compartimos las palabras de nuestros invitados, con detalles de cada una de las temáticas.