Locales | Deportivas 09/02/2019  11:20 hs.

Sportivo Belgrano busca sumar en condición de visitante

 

Este sábado por la tarde a partir de las 19:00 horas, la “verde” enfrentará a Sportivo Estudiantes de San Luis en el marco de la segunda fecha de la zona C de la fase reválida del Torneo Federal “A”.


Sportivo Belgrano tendrá esta tarde desde las 19:00 horas una prueba durísima cuando se enfrente a Sportivo Estudiantes de San Luis en condición de visitante. El equipo que conduce Cristian Domizi viene de igualar 0 a 0.

La “verde” necesita sumar en la provincia de San Luis para no comenzar a perder terreno con respecto a los puestos de vanguardia de la zona C de la fase reválida. Por tal motivo el DT decidió poner en cancha lo mejor que tiene para poder sumar al menos un punto.

Por su parte, Sportivo Estudiantes de San Luis viene de ganarle 1 a 0 en condición de visitante a Racing de Córdoba y tendrá una chance inmejorable esta tarde ya que en caso de ganar comenzará a marcar un rumbo en la zona C de la fase reválida.

Probable formación de Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Nicolás Bruna y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.