San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Sportivo Belgrano debutará en Inferiores de AFA ante Gimnasia de Mendoza

El próximo sábado la institución dará su primer paso en las Inferiores de AFA. Con tres categorías en el Predio Nicolás Losano y otras tres viajando a Mendoza, la verde se medirá frente a Gimnasia.
Domingo 09 de abril 2023 | 10:30 Hs.
Sportivo Belgrano debutará en Inferiores de AFA ante Gimnasia de Mendoza
El presidente de la entidad, Juan Manuel Aróstegui expresó "la verdad es que sentimos orgullo en lo que va a suceder. Hace muchos años, diferentes comisiones lo soñaron, nosotros lo proyectamos y hoy podemos decir que lo cumplimos".

En tanto comentó "participar en Inferiores de AFA es un salto de calidad no sólo para la institución sino para San Francisco y toda la región. Esto potenciará a toda la Liga Regional y estamos agradecidos por su apoyo desde un principio con Javier Auger a la cabeza".

"En el proyecto que presentamos en su momento dijimos que era primordial este paso para que año a año crezca el porcentaje de jugadores de nuestras divisiones formativas en el plantel profesional" dijo el presidente verde.

"Parecía una utopía hace años y este sábado viviremos un hecho histórico que marcará un antes y un después en el fútbol de San Francisco" añadió.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados