Locales | Deportivas 09/02/2019  21:10 hs.

Sportivo Belgrano empató en San Luis

 

La "verde" igualó 1 a 1 en condición de visitante frente a Sportivo Estudiantes de San Luis y sumo un punto importante en la Fase Reválida.


Sportivo Belgrano empató 1 a 1 en condición visitante ante Sportivo Estudiantes de San Luis y sumó su primera unidad en la zona 3 de la Fase Reválida.

El equipo que conduce Cristian Domizi consiguió su primer punto en la zona 3 de la Fase Reválida ante un duro rival como lo fue Sportivo Estudiantes de San luis.

En el primer periodo el dueño del cotejo fue el equipo local, en donde Sportivo Belgrano cometió muchos errores y se fue al descanso perdiendo 1 a 0 ya que a los 16 minutos quién abrió el marcador fue Braian Sosa.

Ya en el complemento Sportivo Belgrano mostró un mejor nivel de juego a partir del ingreso de Gonzalo Ramírez y logró la igualdad por medio de Braian Camisassa de cabeza a los 14 minutos.

De esta manera, la "verde" sumó un punto interesante jugando fuera de casa y termina dejando una imagen positiva. El próximo miércoles recibirá en condición de local a Racing de Córdoba.