Locales | Deportivas 26/04/2019  12:17 hs.

Sportivo Belgrano en "la noche de las vacunas"

 

Anoche un grupo de niños, niñas y adolescentes que se desempeñan en las divisiones formativas y en la Escuela de Fútbol de Sportivo Belgrano, acompañados por jugadores del plantel profesional, entrenadores y dirigentes, se sumaron a “La Noche de las Vacunas” en la Asistencia Pública de nuestra ciudad.


Nos recibió el intendente Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Salud, Dr. Fernando Giacomino, el director de Gobierno, Rodrigo Buffa, y el director de Deportes, Juan Manuel Iturburu.

Estuvo presente el presidente de la institución, Pablo Esser, el vicepresidente, Juan Manuel Aróstegui y demás integrantes de la comisión directiva. También estuvieron presentes el gerente comercial, Pablo Fiuk, el coordinador de inferiores, Diego Ensabella, los jugadores del plantel profesional: Matías Barbero y Fernando Catube y el entrenador de la escuelita, Pablo Arce.

Allí los jóvenes que no tenían su calendario de vacunación al día, recibieron la dosis correspondiente de la vacuna faltante y además todos los niños y niñas fueron vacunados contra la gripe. La jornada fue llevada a cabo por la Secretaría de Salud del municipio, a cargo del doctor Giacomino.

Desde Sportivo Belgrano creemos que el acompañamiento a nuestros jóvenes futbolistas es vital para su desarrollo íntegro como persona, más allá del plano meramente deportivo.