Locales | Deportivas 16/08/2019  9:37 hs.

Sportivo Belgrano se mide con Unión de Sunchales

 

Este viernes por la tarde desde las 14:00 horas, la “verde” enfrentará en condición de visitante a Unión de Sunchales en un nuevo compromiso amistoso de pretemporada.


El conjunto que conduce técnicamente Cristian Domizi, volverá a sumar minutos pensando en el arranque de la temporada oficial cuando le toque enfrentar fuera de casa a Sportivo Las Parejas. 

En Sunchales, Sportivo Belgrano chocará ante Unión, rival con el cual deberá competir en la zona Norte del Torneo Federal “A” 2019/20.

En la jornada de este viernes, se jugarán dos partidos de 80 minutos cada uno. Los convocados por el entrenador para el encuentro amistoso son los siguientes jugadores:

Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina, Mauro Priotti.

Defensores: Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Pablo Mattalía, Daniel Abello, Matías Barbero, Braian Camisassa, Tomás Rossi.

Volantes: Juan Martín Capurro, Leonardo López, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Walter de Souza, Juan Pablo Francia, Miguel Escobar, Sebastián Balmaceda, Damián Peralta, Alex Aguirre, Lucas Pelude, Enzo Avaro, Enzo Bertero.

Delanteros: Wilson Palacios Hurtado, Marcelo Arguello, Fernando Catube.

Cabe destacar que para el compromiso frente a Unión de Sunchales quedó descartado Mauro Orué quien sufrió un traumatismo en una de sus rodillas.