Locales | Deportivas 07/02/2019  10:31 hs.

Sportivo Belgrano ultima detalles para viajar a San Luis

 

La “verde” comienza a definir quiénes serán los once jugadores que integrarán el equipo titular y el resto de los futbolistas que conformarán la nómina de los que viajen para enfrentar a Sportivo Estudiantes de San Luis.


Hoy es un día clave para conocer más detalles sobre quienes afrontarán el partido frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, un compromiso que puede ser clave para el futuro de las aspiraciones del equipo de nuestra ciudad.

Cristian Domizi terminará de confirmar  entre hoy y mañana ç a los once titulares y los posibles jugadores que completen la nómina de los que irán a la provincia San Luis para tratar de conseguir una victoria en el marco de la segunda fecha de la zona C de la Fase Reválida.

El plantel, volverá a entrenar mañana viernes en horario matutino para luego del almuerzo partir rumbo a la provincia “puntana” donde lo está esperando Sportivo Estudiantes de San Luis.

Lucas Algozino, Leonel Aubán, Alex Aguirre y Facundo Scocco son los jugadores que están con dolencias y no serán parte del proximo partido, el resto de los jugadores se encuentran a disposición del entrenador.