Locales | Deportivas 11/07/2018  20:39 hs.

Sportivo clasificó a las semifinales del Súper 8

 

El equipo de nuestra ciudad supero por 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se metió en la siguiente ronda donde enfrentará a Racing o Instituto.


La verde tuvo un gran segundo tiempo que le permitió quedarse con la victoria  conseguir el pasaje a las semifinales del Súper 8 Integración que se disputa en Córdoba Capital. Los goles de Sportivo los anotaron Facundo Scocco y Franco Cáceres.

El conjunto comandado Martín Dell Avanzatto tuvo un primer tiempo complicado donde se vio superado por su rival. Pero en complemento madrugó con el primer tanto a los 5 minutos de Scocco tras un centro de Barbero y a los 24 Cáceres decretó el 2 a 0 final.

Sportivo Belgrano deberá esperar por el ganador del otro partido de Cuartos de Final que falta disputar entre Instituto y Racing, ambos de Córdoba para conocer su rival de semifinales.

El próximo miércoles 1 de agosto Sportivo jugará las semifinales frente al ganador de ese encuentro, el partido también se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Braian Camissasa y Matías Barbero; Mariano Racca y Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Alan Bert y Franco Cáceres; Facundo Scocco. Dt: Martín Dell’ Avanzatto.

Estudiantes: Joaquín Bigo; Valentín Laspina, Zabala, Lucas Suarez y Federico Bianchini; Nicolás Giraudo, Nicolás Icardi y Ceresole; Matías Montejano, Juan Bruna y Hessar. Dt: Seferino Flores.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados