Locales | Deportivas 09/04/2018  07:59 hs.

Sportivo como el ave fenix

 

El estadio “Oscar C. Boero” fue testigo, una vez más, de una gesta histórica de Sportivo Belgrano. La “verde” lo perdía 2-0 a los 30 del segundo tiempo (la serie estaba 1-3) pero lo dio vuelta y venció 4-2 a Atlético Paraná para meterse en la próxima fase. Ezequiel Gaviglio, Nahuel Rodríguez, Fernando Catube y Mauro Dalla Costa los goles de nuestra institución. Ahora, el rival será Gimnasia y Tiro de Salta.


La visita se adelantó en la primera etapa con un gol de Nicolás Ledesma. En el complemento, a los 29, Enzo Noir, de penal, estiró la ventaja para el elenco paranaense. Y llegó la remontada. A los 32, Gaviglio, de penal, descontó para la “verde”. A los 35, Rodríguez niveló el marcador y a los 41 y 46, Catube y Dalla Costa, respectivamente, pusieron cifras definitivas para Sportivo.

Los dirigidos por Ariel Giaccone saltaron a la cancha con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Fernando Catube.

En el banco de suplentes estuvieron: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Gaspar Triverio (ingresó por Cháves), Mauro Dalla Costa (ingresó por Muller) y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Zbrun).

El próximo rival de la “verde” será Gimnasia y Tiro de Salta. El primer choque será en el norte, la definición en el Boero.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados