Locales | Deportivas 09/04/2018  07:59 hs.

Sportivo como el ave fenix

 

El estadio “Oscar C. Boero” fue testigo, una vez más, de una gesta histórica de Sportivo Belgrano. La “verde” lo perdía 2-0 a los 30 del segundo tiempo (la serie estaba 1-3) pero lo dio vuelta y venció 4-2 a Atlético Paraná para meterse en la próxima fase. Ezequiel Gaviglio, Nahuel Rodríguez, Fernando Catube y Mauro Dalla Costa los goles de nuestra institución. Ahora, el rival será Gimnasia y Tiro de Salta.


La visita se adelantó en la primera etapa con un gol de Nicolás Ledesma. En el complemento, a los 29, Enzo Noir, de penal, estiró la ventaja para el elenco paranaense. Y llegó la remontada. A los 32, Gaviglio, de penal, descontó para la “verde”. A los 35, Rodríguez niveló el marcador y a los 41 y 46, Catube y Dalla Costa, respectivamente, pusieron cifras definitivas para Sportivo.

Los dirigidos por Ariel Giaccone saltaron a la cancha con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Jonathan Mazzola y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Fernando Catube.

En el banco de suplentes estuvieron: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Gaspar Triverio (ingresó por Cháves), Mauro Dalla Costa (ingresó por Muller) y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Zbrun).

El próximo rival de la “verde” será Gimnasia y Tiro de Salta. El primer choque será en el norte, la definición en el Boero.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios