San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Sportivo ganó 2 a 0 de visitante

Fue contra Defensores de Belgrano en San Nicolás. En el torneo, es la primera vez que la verde gana fuera de casa.
Sábado 06 de mayo 2023 | 18:02 Hs.
Al respecto, Ariel Giacone, Director Técnico de Sportivo Belgrano, explicó: “Veníamos de hacer un gran partido de local, con una buena actuación y teníamos que tener respuesta el día de hoy. La verdad que los chicos están de a poco evolucionando. Cada semana se los ve más convencidos y con su estado de ánimo mucho más alto de lo que venían y eso hace que después se vea esto reflejado en el campo.”
Sportivo Belgrano consiguió ganar de visitante y sumó tres puntos importantes para seguir peleando en la Zona 3 del Torneo Federal A. El primer gol llegó a los 32 minutos de la mano de Ezequiel Barrionuevo. El segundo lo hizo Bonet sobre el final del segundo tiempo.

“Hoy ellos necesitaban un resultado así”, enfatizó el DT Ariel Giacone. “Se lo ganaron por el esfuerzo que han hecho durante estos varios meses donde venimos trabajando.”

Con respecto a la selección del equipo, Giacone explicó que “va a jugar a quien le corresponda. Esto es un equipo. Es un grupo. Yo siempre he tratado de enseñarles a todos por igual. Entonces cuando falte un jugador va a jugar el que corresponde y no inventar un puesto porque el jugador se siente incómodo, se siente alejado de lo que puede hacer en otro puesto. Entonces así tenerlos a todos hace que uno pueda tener rotación en el equipo.”

“Se vienen partidos difíciles y muy seguidos también”, agregó. Sportivo sumó su primer triunfo de visitante y ganó dos partidos consecutivos también por primera vez en la temporada. Quedó en la cuarta posición de la Zona 3 y volverá a jugar fuera de casa el próximo sábado frente a Defensores de Pronunciamiento.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados