Locales | Deportivas 18/06/2022  19:15 hs.

Sportivo perdió un partido increíble

 

Cayó 1 a 0 ante Central Norte pese a que hizo todos los merecimientos para quedarse con el triunfo. Gonzalo Ríos hizo el único gol del cotejo.


En el estadio "Juan Pablo Francia", Sportivo Belgrano fue muy superior pero perdió un partido increíble ante Central Norte de Salta por 1 a 0, por la decimocuarta fecha de la Zona Norte del Federal A.

El único gol del partido fue señalado por Gonzalo Ríos a los 6 minutos del primer tiempo.

La "Verde" jugó su mejor partido en el torneo, tuvo gran cantidad de situaciones de gol pero falló en los metros finales y se quedó con las manos vacías.

Ahora visitará el jueves a San Martin en Formosa.

Si bien en un principio se comunicó que Armando no iba a dar la habitual conferencia de prensa, rápidamente dio marcha atrás presentándose frente a los medios para comunicar sus conclusiones del partido.

“Los merecimientos no te dan puntos” dijo, con una manifiesta bronca por la situación, resaltó lo bueno que hizo su equipo, pero admitió que se falla en la conversión. "Tengo una mezcla de amargura y bronca, pero no puedo dejar pasar y rescatar todo lo bien que hizo el equipo en este partido. la verdad me da placer, orgullo y satisfacción dirigir a un equipo como el que tuvo en este partido Sportivo. Este es el Sportivo de la época que yo me acuerdo cuando estuve antes. En este partido, aún con todas las dificultades generamos mucho, pero nos faltó convertir".

Para finalizar se refirió a la actuación de Francisco Acosta diciendo: “Del arbitraje lo único que vi fue la mano al inicio del gol y una falta a David Muller al borde del área grande, pero en general no mucho más. Hacía muchos años que no estaba en el Federal y veo buenos arbitrajes, no hubo tanta influencia en los partidos, no puedo decir nada del árbitro, como en todos los ámbitos hay buenos y regulares”.









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar