Provinciales | Deportivas 20/04/2017  08:27 hs.

Talleres no se repuso del gol en contra y cayó ante Independiente

 

Con goles de Palacios en contra y Gigliotti, el Rojo le ganó 2-0 al equipo de Kudelka. A pesar de intentar por varios medios, con más actitud que fútbol, el albiazul no pudo torcer el destino y perdió de local.


Por como se dio el encuentro y teniendo en cuenta la buena campaña del equipo, el hincha de Talleres mostró tolerancia al final del partido, tras caer 2 a 0 de local ante Independiente. Y no se le puede culpar más al campo de juego del Mario Kempes, a pesar de que luce desparejo aún. Lo real es que el albiazul se terminó desconfigurando, sin reacción futbolística y cayó sin atenuantes, en el marco del cotejo que completó la 15° fecha postergada.

El hecho de empatar el clásico y con todo el homenaje al hincha de Belgrano asesinado más el pedido de morigeración a la violencia terminó siendo un espectáculo aparte, en vez de ser un condimento extra. Y a pesar de que mostró sus credenciales a la hora de jugar en los primeros minutos, un paso en falso le terminó costando el partido.

_OLEIMA20170419_0261_15

Si uno le cuenta que hubo un gol en contra de Sebastián Palacios, en su afán solidario de colaborar, seguramente leerá dos veces este párrafo. Pero así fue, en la primera jugada con espacio y transición que consiguió el equipo de Ariel Holan en Córdoba.

Y como que a partir de ahí todo se hizo cuesta arriba, con la ansiedad de la gente como principal obstáculo, con la ilusión de poder repetir las acciones protagonistas que los llevaron a volver a creer.

Sin embargo, flaquearon los que poco se equivocan. El arquero Guido Herrera dio rebote al medio en un remate de la figura del partido Emiliano Rigoni, y Emanuel Gigliotti lo condenó. 2 a 0 y todo se vino abajo. Mas allá de alguna reacción más del corazón que futbolística motivó al público local a despedir con aplausos y hasta cantando en la despedida a los vestuarios.

Talleres sigue en zona de discusión a alguna copa. Lamenta seguramente el hecho de no poder sacar ventaja recuperando un duelo pasado, pero la imagen del final deja en claro que el veredicto del hincha es de esos partidos que nada iba a salir bien y que estaba escdita la derrota. Suele pasar y no todo está perdido mientras Talleres no cinfunda su real objetivo, el que está muy cerca de cumplir.

Fuente: La Nueva Mañana







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados