Nacionales | Sociales 09/08/2018  11:48 hs.

Tiene 17 años, discutió con su novio de 19, y lo mató de una puñalada

 

Una joven de 17 años se encontraba discutiendo con su novio de 19, y en el medio de la discusión le dio una puñalada que lo mató.


Una discusión entre dos jóvenes de 17 y 19 años terminó de la peor manera, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.  La chica discutió con su novio y en el medio de la discusión le dio una puñalada que acabó con su vida. Ahora está prófuga de la Justicia.

Ocurrió en una vivienda de la calle Garibaldi al 3800 alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, la víctima se llamaba Brian Ezequiel Ortiz. Una llamada al 911 alertó sobre un hombre con una herida de arma blanca. 

Al llegar la Policía y la Ambulancia estos comprobaron que el joven ya estaba muerto, y le tomaron la declaración a la mamá de la joven que cometió el crimen. La mujer sostuvo que su hija discutió con su pareja y que lo apuñaló hasta la muerte.

Ahora el fiscal Luis Schiappa Pietra quedó a cargo de la causa, y el cuerpo será analizado en el Instituto Médico Legal, donde le llevarán a cabo la autopsia.

Fuente: La Capital







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados