San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

Tienen un extenso prontuario delictivo y fueron detenidos en Frontera

Los procedimientos se desarrollaron esta mañana y se concretaron a partir de una causa de robo y amenazas calificadas que se investiga.
Miércoles 10 de mayo 2023 | 17:00 Hs.
Tienen un extenso prontuario delictivo y fueron detenidos en Frontera
Dos hombres resultaron detenidos en el marco de múltiples allanamientos llevados a cabo este miércoles en horas de la mañana en Frontera, a partir de órdenes del fiscal Guillermo Loyola.

Los operativos se realizaron en relación a una investigación llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal de Frontera, Región 5, a partir de una causa de robo y amenazas calificadas, hechos que habrían ocurrido en barrio Acapulco de Josefina.

Los detenidos, trascendió, son dos sujetos con frondosos antecedentes. Además, se secuestraron elementos de interés a la causa, incluso un juego de esposas que utilizan las fuerzas de seguridad.

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de la URV y fueron puestos a disposición por el MPA al juez de la Investigación Penal Preparatoria perteneciente a la Oficinas Gestión Judicial Rafaela para posteriores audiencias a celebrarse en los próximos días.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados