San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Torneo Argentino de Medalla de Honor

Se está llevando a cabo esta competencia en la Tecnoteca
Domingo 28 de mayo 2023 | 10:00 Hs.
Durante este fin de semana se está desarrollando la segunda edición del torneo de E-Sports, llevada a cabo por el Área de Juventud de la Municipalidad de San Francisco. Pero en esta ocasión, el evento cuenta con un agregado especial: el Torneo Argentino de Medalla de Honor.

El Medal Of Honor es uno de los primeros videojuegos en primera persona que se han creado, es un "shooter" ambientado en la Primera Guerra Mundial, donde se juega un "todos contra todos". Es un juego bastante antiguo que nació en 1999.

En este marco, estuvimos conversando con Daniel, uno de los responsables detrás de esta gran iniciativa para todos los gamers. "Vimos la posibilidad de sumarnos al evento organizado por el Area de Juventud, y nos facilitaron muchas herramientas para poder llevar a cabo el torneo" aclaró el entrevistado.

Es la primera vez que se realiza un campeonato argentino, es por esto que contamos con la presencia de equipos de distintas provincias.

"La idea de seguir realizando estos eventos, hay que soñar. No veíamos como una realidad esto y lo estamos haciendo. Queremos pensar en algún campeonato sudamericano" afirmó Daniel.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados