San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Traficaban más de 600 pastillas de éxtasis y se cree que las vendían en fiestas electrónicas: hay tres detenidos en Rosario

Una de las personas aprehendidas fue identificada como “London”, una joven que era conocida por comercializar estupefacientes en eventos musicales. La policía dio con el proveedor en CABA.
Sábado 03 de junio 2023 | 09:11 Hs.
Traficaban más de 600 pastillas de éxtasis y se cree que las vendían en fiestas electrónicas: hay tres detenidos en Rosario
La División Antidrogas de la delegación de Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a tres personas por cargar consigo más de 600 pastillas de éxtasis, lo que motivó a que se realizaran allanamientos en el distrito santafesino, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Glew y en San Nicolás. Horas más tarde, el presunto proveedor de la banda fue detenido en la Capital Federal.

El operativo policial, que se desplegó en la terminal de micros de la localidad, terminó con la aprehensión de Eloy G.A., Nicole Denis N. y Antón Gabriel R, quienes transportaban 648 píldoras, 21 mil pesos argentinos, tres celulares y 200 dólares. Según las estimaciones realizadas, la droga tendría un valor superior a los 6 millones de pesos en el mercado ilegal minorista.

Al observar las píldoras, los efectivos policiales notaron que tenían plasmado el logo de la marca “Off White”, la imagen característica del antihéroe de los cómics “Punisher”, así como también del videojuego de los años 70 “Space Invaders”, de acuerdo con la información de Rosario3.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados