San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Tras una discusión de tránsito, un joven fue asesinado de una puñalada

El trágico hecho ocurrió en barrio Los Gigantes. La disputa se desató después que uno de los conductores rozara con su auto el vehículo del otro. Ambos se bajaron y se enfrentaron.
Lunes 15 de mayo 2023 | 10:19 Hs.
Tras una discusión de tránsito, un joven fue asesinado de una puñalada
Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada durante una discusión por un accidente de tránsito. El grave hecho ocurrió en barrio Los Gigantes, de Córdoba capital tras una pelea entre los conductores.

La Policía informó que la disputa se desató después de que uno de los conductores rozara con su auto el vehículo del otro. Ambos se bajaron y se enfrentaron. El atacante fue identificado como Alberto Agregue, de 73 años, y registraba antecedentes.

La víctima fue encontrada tendida en la vía pública. Una ambulancia se acercó a asistirlo, intentaron reanimarlo pero no hubo nada que pudieran hacer y constataron su muerte.

Después de que testigos señalaran a Agregue como el autor del crimen, la Policía acudió a su domicilio y el hombre se entregó. Le secuestraron un cuchillo de 20 centímetros y un caño metálico de un metro. Trascendió también que los involucrados eran vecinos y vivían uno en frente del otro.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados