Locales | Policiales 15/04/2018  19:46 hs.

Traumatismo de cráneo para una joven de 22 años

 

La lesión fue producto de un accidente de tránsito ocurrido en nuestra ciudad entre dos menores de edad que circulaban en motocicletas.


Personal policial se constituyó en la intersección de las calles   Gmo. del Barco e Ingenieros, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicletas marca Honda Wave color negra,  conducido por un menor de 16 años, quien circulaba por calle Gmo. del Barco, con sentido  Este – Oeste, y al llegar a la intersección antes mencionada es colisionado por una motocicleta marca motomel Lux, color blanca y negra, sin dominio la cual era conducida por un joven de 16 años quien iba acompañado por una joven de 22 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por calle Ingenieros con sentido Sur –Norte.

A raíz de lo sucedido se hizo  presente el servicio de emergencias que traslado a la joven al Hospital J.B. Iturraspe donde fue asistida por los facultativos que le  diagnosticaron lesiones de carácter reservadas (traumatismo de cráneo).

Intervino el Juzgado de Menores.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados