Locales | Sociales 27/04/2018  18 hs.

Tristeza absoluta en Radiocanal. Falleció el Dr. Néstor Gómez

 

En la tarde de este viernes, en la ciudad de Córdoba, mientras realizaba actividades propias de su profesión, a los 77 años, falleció el Dr. Néstor Gómez, destacado miembro de la familia de Radiocanal.


Es muy difícil transmitir la enorme tristeza que nos invade en este momento por la partida de este mundo de Néstor, un hombre que fue protagonista excluyente del nacimiento y evolución de Canal 4 y de Radiocanal.

Además de un destacadísimo profesional del Derecho, respetado por sus pares a raíz sus profundos conocimientos, fue docente universitario, Asesor Letrado en el Banco de Córdoba y en la Municipalidad de San Francisco.

En Radiocanal, además de ser abogado de la empresa, fue conductor del programa AQUÍ AHORA por más de 15 años, columnista semanal en la página web, conductor de micros y fuente de consulta permanente en temas legales y políticos.

Más allá de todas estas cualidades como hombre del derecho y del periodismo, su mayor orgullo siempre fue su familia, su esposa, sus hijos y sus nietos.

Radiocanal, sus directivos y sus empleados estamos tristes, estamos de luto por la enorme pérdida que significa el fallecimiento de Néstor y hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.






Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios