Locales | Deportivas 07/11/2018  22:58 hs.

Triunfo clave de Sportivo Belgrano

 

El equipo de nuestra ciudad venció este miércoles por la noche 1 a 0 a San Lorenzo Alem de Catamarca en el Estadio Oscar C Boero. El gol fue anotado por el juvenil Braian Camisassa.


Por la 12º fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A” Sportivo Belgrano superó por 1 a 0 a San Lorenzo Alem de Catamarca. El elenco que conduce Cristian Domizi no tuvo el mejor encuentro, sin embargo le alcanzó para quedarse con la victoria.

“La verde” sacó adelante un partido clave frente a un rival directo, el equipo de nuestra ciudad no brillo pero se quedó con un triunfo fundamental entre dos equipos que se encuentran en las últimas posiciones de la zona 3.

Un primer tiempo muy parejo, donde ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador, Sportivo Belgrano fue un poco más que San Lorenzo Alem de Catamarca, sin embargo se fueron al descanso 0 a 0.

El segundo tiempo no fue muy diferente, con aproximaciones para ambos equipos, los dirigidos por Domizi fueron más certeros y pudieron abrir el marcador a los 30 minutos del segundo tiempo por medio de Braian Camisassa que anotó su primer gol como profesional.

El próximo domingo Sportivo Belgrano volverá a jugar y será en condición de visitante cuando le toque enfrentar a  Deportivo Maipú de Mendoza.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios