San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Un colectivo Tamse se incrustó en un taller en Avenida Armada Argentina

El accidente ocurrió este martes, a las 6.30. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas. Hay riesgo de derrumbe de una pared.
Miércoles 03 de mayo 2023 | 09:54 Hs.
Un colectivo Tamse se incrustó en un taller en Avenida Armada Argentina
En un espectacular accidente con saldo milagroso, cerca de las 6.30 de este martes, el chofer de un colectivo de la empresa Tamse, que se conducía por Avenida Armada Argentina en sentido Norte - Sur, camino al Cottolengo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, que traspuso el carril central, atravesó longitudinalmente la colectora y se incrustó casi por completo en la pared lateral de un taller mecánico de frenos, ubicado al 1700.

Afortunadamente, pese a desarrollarse en una arteria transitada y ser protagonizado el accidente por un vehículo de gran porte, no se registraron personas lesionadas ni se afectaron otros vehículos.

El colectivo transportaba dos pasajeros, quienes, según informó el comisario Mayor Federico Cisneros, de la Policía, descendieron por sus propios medios del vehículo, sin lesiones, y se retiraron para cumplir con obligaciones.

El chofer, en tanto, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a un sanatorio, aunque sin heridas de consideración.

En tanto, la pared lateral del taller quedó afectada casi en un 90% y también sufrió daños una vivienda contigua, una de cuyas paredes podría derrumbarse.

Además de la Policía y el mencionado servicio de emergencias, trabajan en el lugar Defensa Civil y diversas dependencias municipales. El tránsito por la mencionada Avenida no se encuentra interrumpido.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados