Locales | Policiales 07/04/2017  09:44 hs.

FRONTERA: Un policía que estaba en un negocio se tiroteo con delincuentes que hasta la moto abandonaron en la huida

 

Néstor Juan Fissore, concejal de la ciudad de Frontera pero también comerciante, subió un video de una cámara de seguridad a su Facebook donde se puede ver, en la parte inferior derecha, a dos delincuentes armados amenazando para robar, algunos vecinos atemorizados y al policía Luis Isleño que sale del negocio de Fissore y repele a los delincuentes que, en su huída, dejan hasta la moto según relata el concejal en su perfil de Facebook.


El hecho ocurrió en la mañana de hoy, a las 6.58 horas, frente al negocio de Néstor Fissore, en la intersección de las calles 100 y 9.

Los delincuentes intentaban robar a un camión de la Distribuira "Pollo de Oro", que estaba descargando mercadería en la carnicería de Fissore.

No se informó acerca de heridos ni detenidos.

Textual el posteo de Fissore: “Otra vez fuimos víctimas de un robo .esta vez intento de asalto a mano armada...gracias al buen accionar de nuestro gran amigo y Policía el señor isleño Luis que en ese momento estaba en nuestro negocio efectuando su trabajo de seguridad como lo hace siempre y que a pesar de recibir disparos de los malhechores .supo cómo proceder de tan buena manera que hasta la moto de dejaron los delincuentes...gracias Luis .y gracias señora intendenta que en sus discursos dijo que había disminuido el índice de robos en FRONTERA .en un mes tres veces”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (2)
Juan manuel pastore dijo:
Es concejal de frintera
07 de Abril, 2017 - 12:17:37
Andy dijo:
Sr Isleño, lo felicito, por su accionar, valentia y coraje. Pero le pido un favor, si es que puede.... Si volviese a estar en alguna otra situacion similar.... el plomo, no podra ir directo a la cabeza? Muchas gracias
07 de Abril, 2017 - 10:21:40




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados