Nacionales | Policiales 22/01/2021  11:50 hs.

Un policía le pidió a dos mujeres que se pusieran el barbijo y lo atacaron a piedrazos

 

Una simple advertencia de un policía hacia dos mujeres para que se coloquen el barbijo derivó en un demencial ataque a pedradas por parte de ellas puesto que no querían hacerle caso al agente de seguridad.


Roxana A. y Lorena L. fueron detenidas el martes por la noche, en el barrio porteño de Balvanera luego de reaccionar de esa manera ante el pedido del oficial para que cumplan con una de las normas básicas para prevenir el coronavirus.

Una de las piedras le impactó en la cara al trabajador público por lo que las mujeres emprendieron la huida pero lograron ser alcanzadas as las pocas cuadras por una patrulla, de acuerdo con lo que señala el portal Infobae.

El agente fue atendido por el servicio de emergencias en el lugar y luego trasladado a un hospital con una contundente herida en su labio superior.

Las atacantes fueron imputadas por resistencia a la autoridad y lesiones. Pero además, tras realizar el entrecruzamiento de datos, la Policía informó que Mónica Roxana A. (33) tiene antecedentes penales y ya había estado en prisión por robo a mano armada.

En aquella ocasión la delincuente fue acusada de asaltar a un hombre a quien le había ofrecido sus servicios sexuales.

Fuente: La Voz








Moneda
Dólar Nacional 89.31 95.48
Dólar San Francisco 89.98 96.23
Euro Nacional 105.21 113.33
Euro San Francisco 106.98 113.23
Riesgo País   1556
Cereales
Maíz 17120
Trigo 19170
Sorgo S/C
Soja 29350
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar