Nacionales | Deportivas 22/06/2019  11:17 hs.

¡Un recibimiento histórico para la Selección Argentina!

 

El conjunto albiceleste arribó esta mañana a Ezeiza y cientos de simpatizantes se acercaron para reconocer su enorme actuación en Francia 2019.


La Selección Argentina de fútbol femenino llegó a Ezeiza y cientos de familiares e hinchas se acercaron hasta el aeropuerto para recibir a las jugadoras y reconocerles su gran actuación en el Mundial de Francia 2019.

Entre bombos, autógrafos y fotos, las futbolistas albicelestes explotaron de alegría porque este fue el objetivo mayor que fueron a buscar a esta Copa del Mundo: que la gente sepa que existe un equipo de mujeres que representa la camiseta de Argentina e intenta, a pesar de todas las barreras, dejarla en lo más alto.

Además, les prepararon un video en el cual varias personas importantes del ámbito deportivo, entre ellos el presidente de AFA Claudio Tapia, les enviaron un mensaje distinguiendo su gran paso por el torneo. Allá consiguieron dos empates históricos (0-0 frente a Japón, último subcampeón, y 3-3 contra Escocia, remontando un encuentro en el cual estaban abajo del marcador por tres goles).

Fuente: TyC Sports