Locales | Policiales 15/04/2018  20:00 hs.

Un sanfrancisqueño detenido por violencia de género

 

Personal de la policía se constituyó a un domicilio ante la alerta registrada en la línea de emergencias 101, donde los solicitaron en calle Castelli y Bv. Buenos Aires de esta ciudad, lugar donde daban cuenta que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.


Constituido el personal policial del CAP en el lugar, se entrevistan con una Sra de 31 años  domiciliada en esta ciudad,  quien se encontraba junto a su ex pareja identificado como un Sr. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, corroborado además que posee una restricción  de acercamiento hacia la misma, vigente, además comprobando que posee el dispositivo "Botón Antipánico".

Ante ello el hombre fue detenido en el lugar y  trasladado a sede policial, donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. Quaglia, Sec Dra. Koraj,  quien ordenó que el mismo quede alojado a su disposición.

Mientras que la Sra. fue asistida por los facultativos  en el Hospital J. B. Iturraspe quien le diagnosticó lesiones leves.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (1)
Leonidas dijo:
Que manera de haber cobardes (para no decir cagones) que se hacen los hombres golpeando a una mujer.- Estoy seguro que con un hombre en frente se ponen a llorar, porque estos abusadores que golpean mujeres o niños, en el fondo son unos cobardes porque no se animan a enfrentar un hombre.- Verdaderos HDP, que no valen nada y ojalá lo tengan guardado un buen tiempo.- Saludos
16 de Abril, 2018 - 11:50:00




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados