Una joven sufrió lesiones leves tras un accidente de tránsito
La mujer, de 23 años, fue embestida por un automóvil cuando descendía de una motocicleta. Fue trasladada al Hospital Iturraspe.
Martes 19 de mayo 2026 | 08:06 Hs.
Una joven de 23 años resultó con lesiones leves tras un accidente de tránsito ocurrido el lunes al mediodía sobre avenida Brigadier Bustos al 200.
Según informó personal policial, la mujer descendía de una motocicleta Guerrero Trip en la que viajaba como acompañante cuando, por causas que se investigan, fue embestida por un automóvil Chevrolet Onix que circulaba en sentido norte-sur.
A raíz del impacto, personal del servicio de emergencias acudió al lugar para asistir a la víctima y posteriormente trasladarla al Hospital J. B. Iturraspe.
En el centro de salud le diagnosticaron politraumatismos leves y escoriaciones en el cráneo, quedando fuera de peligro.
Según informó personal policial, la mujer descendía de una motocicleta Guerrero Trip en la que viajaba como acompañante cuando, por causas que se investigan, fue embestida por un automóvil Chevrolet Onix que circulaba en sentido norte-sur.
A raíz del impacto, personal del servicio de emergencias acudió al lugar para asistir a la víctima y posteriormente trasladarla al Hospital J. B. Iturraspe.
En el centro de salud le diagnosticaron politraumatismos leves y escoriaciones en el cráneo, quedando fuera de peligro.
Más leídas
Más noticias
© 2026 Radiocanal - Todos los derechos reservados

