San Francisco, Córdoba
29 mayo, 2024
Radiocanal

Una mujer fue detenida por venta de drogas en Morteros

En la jornada del miércoles, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Morteros, donde se detuvo a una mujer de 31 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Jueves 18 de abril 2024 | 21:30 Hs.
Una mujer fue detenida por venta de drogas en Morteros
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de barrio Sucre. Dicho inmueble habría funcionado como kiosco de expendio de drogas.

En el domicilio, investigadores de la FPA y perros detectores de narcóticos de la División K-9 logaron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 287.600) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida de 31 años de edad presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes. A su vez, el domicilio habría sido allanado por la Fuerza en mayo del año 2022.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados