Locales | Educacionales 12/02/2019  11:10 hs.

UTN: Inscriben en cuatro cursos de capacitación técnica con salida laboral

 

UTN San Francisco abrió las inscripciones para cuatro cursos que ofrecen una interesante capacitación tanto en lo teórico como en lo práctico, y un importante potencial en lo relacionado con el campo laboral.


Se trata de los cursos de Refrigeración y Aire Acondicionado, Electrónica del Automotor, Equipos de Audio de Mesa y de Automotor, y Electrónica Aplicada a la Refrigeración Inverter.

Todos los cursos comenzarán a dictarse en marzo, tendrán una duración de nueve meses y estarán a cargo del Téc. Juan Carlos Martínez.

El curso de Refrigeración y Aire Acondicionado está destinado a mecánicos y toda persona con interés en el tema. Se desarrollará los lunes de 9 a 11.30, 17 a 19.30 o 20 a 22.30, dando comienzo el martes 12 de marzo. Tendrá una duración de nueve meses, completando 90 horas reloj. Se abordarán temas como heladera familiar y aire acondicionado split y de ventana.

Electrónica del Automotor

El curso de Electrónica del Automotor está destinado a mecánicos y toda persona con interés en el tema. Tendrá lugar los miércoles de 9 a 11.30, dando comienzo el miércoles 13 de marzo, con una duración total de nueve meses.

Equipo de Audio

La capacitación sobre Equipos de Audio de Mesa y de Automotor también está destinada a mecánicos y toda persona con interés en el tema. Este nuevo curso tendrá lugar los miércoles de 17 a 19.30, dando comienzo el miércoles 13 de marzo.

Refrigeración Inverter

El curso denominado “Electrónica aplicada a la refrigeración inverter” está destinado a aquellas personas que ya realizaron anteriormente el curso de refrigeración y aire acondicionado, técnicos y electricistas.

Tendrá lugar los miércoles de 20 a 22.30, dando comienzo el miércoles 13 de marzo.

Informes e inscripciones

Los interesados en cualquiera de estos cuatro cursos, puede obtener más información en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133) o escribir al correo electrónico capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Las inscripciones se receptan de lunes a viernes de 16 a 21. Hay tiempo de hacerlo hasta el viernes 8 de marzo. Los cupos son limitados.