San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Villa María: Tini copó la primera noche del Festival Internacional de Peñas

El tradicional encuentro quedó inaugurado este viernes en un Anfiteatro Municipal colmado por las jóvenes admiradoras de la estrella.
Sábado 11 de febrero 2023 | 18:00 Hs.
Villa María: Tini copó la primera noche del Festival Internacional de Peñas
El 55º Festival Internacional de Peñas de Villa María, quedó inaugurado en la noche de este viernes en un Anfiteatro Municipal colmado por las jóvenes admiradoras de Tini, que fue el número principal de la primera noche del encuentro.

La estrella del pop latino juvenil cautivó a su público, que ansiosamente esperó por la llegada de su ídolo y la recibió de pie arriba de sus asientos, algo que no había ocurrido con las presentaciones musicales que la antecedieron.

A punto de lanzar su nuevo álbum "Cupido", que se estrena el próximo viernes, la además actriz repasó su repertorio de balada, pop urbano, reggaetón y trap en un show que se extendió por una hora y media.

Con entradas agotadas y ante un público familiar, mayoritariamente compuesto por niñas y adolescentes que vestían remeras de la cantante, Tini fue la artista principal de la primera noche del tradicional festival cordobés, al que asistieron espectadores de todas las provincias, según anunciaron desde la organización.

Acompañada en el escenario por una banda que incluyó teclados, sintetizador, bajo y guitarra, la joven encabezó un concierto en el que sus admiradoras se hicieron notar con innumerable cantidad de pancartas que expresaban su fanatismo.

Otra de las claves estéticas del espectáculo fue el color rosa con el que Tini suele exhortar a sus fans que vistan para sus shows, que se sumó a una masiva presencia de chicas con vinchas con luces que lanzaban destellos rosas y de colores que se vendían en el lugar como pan caliente.

Cerca de la medianoche, la cantante hizo su aparición camuflada entre sus diez bailarines, que ingresaron al escenario cubiertos con mamelucos rosa y máscaras, hasta que uno de ellos le arrancó su indumentaria y apareció Tini, ataviada con un traje de lentejuelas con bucaneras altas y ligas.

A diferencia de su habitual look con colores rosa y pasteles, la compositora inició su presentación con tonos negros, transparencias y brillos y tuvo varios cambios de vestuario en los que desplegó su recurrente estética pop urbana con pantalón estilo cargo con elásticos en los laterales, corset, falda y guantes largos, con la presencia infaltable del fucsia, fenómeno de la moda internacional que la cantante sigue.


Fuente: Télam
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados