Provinciales | Policiales 20/03/2017  10:08 hs.

Villa Revol Anexo: Una mujer vendía drogas en su hogar junto a dos menores de la familia

 

Luego de una investigación, dirigida por el Ministerio Público Fiscal, sobre comercialización de estupefacientes en barrios ubicados en la zona central de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres personas (integrantes de una familia) y secuestró estupefacientes, más elementos relacionados al narcomenudeo.


El operativo se efectuó, en las últimas horas, en dos inmuebles colindantes ubicados en barrio Villa Revol Anexo, en los cuales funcionaba un punto de venta de drogas.

En el lugar fueron sorprendidos, aparentemente realizando la actividad ilegal, una mujer (69), junto a un sobrino (14) y un nieto (16); los cuales fueron detenidos por supuesta Comercialización de Estupefacientes (los adolescentes) y Tenencia de Drogas con Fines de Venta (la mujer).

Además de las detenciones, investigadores de la Fuerza registraron los inmuebles, secuestrando 66 dosis de cocaína y marihuana -aparentemente preparados para ser comercializados- y dinero ($ 2.218) entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados