Nacionales | Sociales 26/06/2019  19:15 hs.

"Voy a disfrutar de como te mato"

 

Una modelo denunció que su novio trató de ahorcarla y grabó las amenazas


Este miércoles, tras la viralizarse el audio que la modelo Camila Serra subió a su cuenta de Instagram para denunciar que su ex novio la había golpeado y ahorcado, se supo que Prefectura detuvo al hombre acusado.

Se trata de Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario de 32 años, quien fue detenido el sábado en su casa de Puerto Madero, en un contexto de agresión, pues se resistió e intentó golpear a los agentes.

"Preparate, hija de puta. Tocá la puerta y te mato. Hija de puta. ¿Te cogés a un flaco a la semana de dejarme a mí? ¿Sabés cuál es mi único objetivo? Arruinarte la vida. Por donde pueda te hago mierda", se escucha al hombre decir en el audio difundido por las redes sociales.

Actualmente, Mallorca Tebaldi permanece detenido en su casa y es monitoreado por una tobillera electrónica. En su propiedad secuestraron una pistola calibre 40.


Según Camila, decidió registrar a escondidas una violenta discusión que el último fin de semana tuvo con Mallorca en su auto luego de irse a los gritos del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, "el novio de otra amiga la había mirado".

En su denuncia, en la que incluyó imágenes de su cuerpo lastimado, la modelo dijo haber salido viva "de casualidad porque él se resbaló" mientras la ahorcaba y así pudo escaparse.

Además, Camila denunció que recibió amenazas de parte de un amigo del ex novio. “Me dicen que no denuncie, y esto es el amigo de él. Y me decía que me iba a tener que ir del país o si no me iban a matar", contó la joven de 22 años.

Ante los medios, Camila dijo: "Yo no me voy a matar, no me voy a suicidar ni voy a tener un accidente". De esta manera advirtió que si le pasa algo los responsables serán su ex novio o el amigo de él.

Mallorca Tebaldi ya habría sido denunciado en la Justicia de Buenos Aires por ejercer violencia física y psicológica contra al menos dos ex parejas.