San Francisco, Córdoba
26 diciembre, 2025
Radiocanal

Corte de agua por rotura de un caño

AMOS trabaja para solucionar el problema 
Viernes 17 de marzo 2023 | 13:30 Hs.
Corte de agua por rotura de un caño
La Administración Municipal de Obras Sanitarias (AMOS) de la ciudad de San Francisco informa que, debido a los arreglos que se están llevando a cabo ante la rotura de un caño maestro de agua en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Irigoyen, el cual abastece a gran parte de la ciudad, la presión del servicio de agua potable sufrirá una baja de presión en los distintos barrios.

Recordamos que el agua que corre por las arterias mencionadas y sus perpendiculares es de red, producto del arreglo, y no de líquidos cloacales.

Además, recomiendan a los vecinos el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua (motobombeadores) por los inconvenientes que por tal causa puedan sufrir.

AMOS continúa trabajando para solucionar a la brevedad dicho inconveniente.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados