Bezza
Bezza

Nueva entrega de las hermosas confecciones de las manos tejedoras a instituciones de la ciudad

En esta oportunidad recibieron donaciones la Residencia Infanto Juvenil de varones y las Guarderías Casa del niño y Arturo Taglioretti.
Municipales Miércoles, 31 de julio de 2024
En la tarde de ayer el Consejo Municipal de la Mujer hizo una nueva entrega de lo confeccionado por las "manos tejedoras" a la Residencia Infanto Juvenil de varones y a las Guarderías Casa del niño y Arturo Taglioretti.

La residencia Infanto Juvenil de varones  es una institución de la SeNAF del Ministerio de Desarrollo Humano que aloja a niños y adolescentes para restitución, prevención y promoción de derechos. Actualmente cuenta con 17 niños y adolescentes de 6 a 15 años.

 Hoy los niños se encuentran todos escolarizados, realizan actividades extras-escolares en base a sus deseos y gustos (deportes, arte, cocina, música, entre otros).

Las Guarderías Casa del niño y Arturo Taglioretti contienen a 45 y 33 niños respectivamente. Con un coordinado trabajo en equipo, estimulan el desarrollo integral de niñas y niños, brindándoles principalmente un ambiente seguro para que se sientan felices y sus familias tranquilas y acompañadas.
Demo