Nacionales | Policiales 21/09/2021  15:30 hs.

Aberrante: drogaba a sus hijas de 11 y 8 años para que familiares las violaran

 

El detalle del horror que investigaron las autoridades.


La localidad bonaerense Del Viso atraviesa una profunda conmoción por los abusos terribles que sufrieron dos hermanas de 11 y 8 años durante meses. Todo salió a la luz cuándo las victimas decidieron pedirle ayuda a su padre biológico y éste de inmediato acudió a la justicia.

Lo más impactante del caso es el rol central que cumplía la madre. Según apunta la denuncia, ella las drogaba para entregárselas a su pareja y cuñado y que éstos las violaran.

Luego de semejante declaración, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda donde ocurrían los actos. Allí, fue detenida la mujer acusada de 40 años y su cuñado de 43.

Además, en el lugar secuestraron cámaras y rollos con fotos de las niñas desnudas, celulares, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las víctimas, tres municiones de 22 de largo y cajas con psicofármacos.

Por otra parte, el padrastro de la menores fue capturado en otro operativo sobre la vía pública. Tras diversas pericias psicológicas y testimonios , se constató la veracidad de las violaciones.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar