Se encuentran trabajando en el lugar fuerzas policiales y servicios de emergencia. El grave accidente habría tenido como protagonistas a un automóvil y dos ciclistas.
El siniestro habría ocurrido al rededor de las 19:30hs de este sábado a la altura de Josefina, el mismo fue ejecutado por dos ciclista y un automóvil.
Producto del lamentable suceso, uno de los ciclista habría fallecido en lugar del hecho, mientras que el otro resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco por el personal de emergencias.
El tránsito se vio paralizado por unos minutos, luego recobró su cause habitual.
Según datos extraoficiales, todos los involucrados tendrían entre 28 y 35 años y en principio, serian oriundos de Josefina y de San Francisco. Una mujer conducía la camioneta, un VW Amarok que embistió a dos hombres que circulaban en una bicicleta.
Ampliaremos.
Dólar OFICIAL | $366.86 | |
Dólar BLUE | $800 | |
Dólar TURISTA | $801 | |
Euro OFICIAL | $369.61 | |
Euro BLUE | $847.52 | |
Riesgo País | 2543 |
Maíz | S/C |
---|---|
Trigo | S/C |
Sorgo | S/C |
Soja | 165000 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |