San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Accidentes en Suardi y San Cristóbal

En Suardi se registró un choque entre dos vehículos sin lesionados. En jurisdicción de San Cristóbal, volcó una mujer domiciliada en Huanqueros.
Martes 07 de febrero 2023 | 09:04 Hs.
Accidentes en Suardi y San Cristóbal
SUARDI

En intersección de calles Mariano Moreno y 25 de Mayo, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Citroën y una camioneta marca Fiat, modelo Qubo. Ambos conductores mayores de edad y domiciliado en ese medio.

Como consecuencia solo se registraron daños materiales en ambos vehículos.

SAN CRISTÓBAL

Efectivos policiales del Comando Radioleléctrico, tomaron intervención en un accidente de tránsito registrado sobre  Ruta Pcial. Nº 2 a unos 8 km. hacia el Norte de San Cristóbal, donde resultó única parte interviniente, un automóvil marca Fiat Uno, conducido por una mujer de 30 años, domiciliada en la localidad de Huanqueros quien presumiblemente circulaba en sentido Sur a Norte y por causas que se investigan, perdió el control del rodado, volcando el mismo, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

La víctima  fue asistida por la unidad de traslado SAME, hacia el Hospital de San Cristóbal donde se encuentra siendo asistida. Se aguarda examen médico.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados