San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Actividades por la semana de la Memoria

Desde San Francisco organizaron una serie de actividades por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia. El pasado martes se proyectó "Argentina, 1985" en la Plaza Cívica.
Jueves 23 de marzo 2023 | 10:38 Hs.
Hasta el 31 de marzo estará la muestra de afiches vinculada a los diez años de La Perla. La misma, denominada "Un Derecho, Todos los Derechos", se puede visitar en el Centro Cultural San Francisco de 9 a 21 horas.

Este jueves, a las 20, realizarán una charla a cargo de los fiscales federales Facundo Trotta y Carlos Gonella, encargados de llevar adelante las investigaciones en la causa de La Perla. Y hasta las 0:30 harán la vigilia por la Memoria en el Paseo de la Memoria.

El viernes, a las 17, será la concentración en la plaza Cívica para luego marchar al Paseo de la Memoria. Posteriormente, estará la inauguración del mural "40 años de democracia. Derechos conquistados, luchas por conquistar".

El sábado, por su parte, finalizarán las actividades con la obra "La noche como navío" en el Centro Cultural, desde las 21.

Todos los detalles, con la palabra de Guillermo Peretti.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados