San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Alcoholizados, huían de la Policía y chocaron a tres autos en el Centro

Tres jóvenes que iban a bordo de un automóvil giraron en contramano y casi chocan a un patrullero. Se dieron a la fuga y al perder el control, provocaron destrozos en otros tres vehículos.
Martes 02 de mayo 2023 | 09:39 Hs.
Alcoholizados, huían de la Policía y chocaron a tres autos en el Centro
Tres jóvenes que se trasladaban a alta velocidad a bordo de un automóvil Honda Civic por la avenida General Paz, protagonizaron un choque con tres vehículos cuando, alcoholizados, huían de la Policía.

Al girar en la calle Santa Rosa, el conductor de 19 años, lo hizo a contramano y allí, casi choca de frente con un móvil policial que patrullaba la zona.

Al evadir el control, los jóvenes huyeron por la calle Rivera Indarte y, según informó la Policía, siguieron a contramano por calle Humberto Primo. En ese momento, se dio una persecución por el centro de Córdoba, hasta el barrio Nueva Córdoba.

Al llegar a Obispo Salguero 236, perdieron el control y chocaron contra tres vehículos que estaban estacionados.

El subcomisario Gabriel Cortéz Cortéz, en declaraciones a El Doce.tv informó que "el conductor tenía halitosis alcohólica” y quedará detenido.

En tanto, los acompañantes, que le habrían manifestado al conductor que se detenga, quedaron en libertad. Ninguno tenía antecedentes delictivos y el automóvil tampoco registraba pedido de secuestro.

Vecinos de la zona se despertaron por el fuerte estruendo del impacto. “Podría haber sido una tragedia”, expresó una mujer, dueña de uno de los autos chocados.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados