Provinciales | Policiales 13/05/2022  09:15 hs.

Allanamientos: detienen a un hombre por el robo de 178 teléfonos

 

El procedimiento se realizó en una vivienda de barrio Villa Esquiú. Allí también se secuestraron dos notebooks y se constató un laboratorio para realizar trabajos especiales con los dispositivos móviles.


Este viernes se detuvo a un hombre en barrio Villa Esquiú, en el marco de una serie de allanamientos por el robo de teléfonos móviles.

La Policía de Córdoba informó que se procedió al secuestro de 178 teléfonos celulares (de los cuales 122 son marca iPhone, mientras que los restantes pertenecen a las marcas Samsung, Motorola, Alcatel y Xiomi) que habrían sido robados, en su mayoría, en boliches y fiestas de la zona del Chateau.

En el allanamiento se encontraron también dos notebooks que contenían programas para liberar dichos aparatos.

Detallaron que en el inmueble se constató la presencia de un laboratorio donde aparentemente se realizan trabajos especiales con tales dispositivos móviles.

La fiscal María Silvana Fernández, a cargo de la investigación y quien ordenó el allanamiento, en un móvil de radio Universidad señaló que trabajaron en conjunto a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Provincia: "Es el puntapié inicial de una investigación en la que se sigue trabajando".

Podrían llevarse adelante nuevos allanamientos y no se descartan otras detenciones.

Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $174.61
Dólar BLUE $314
Dólar TURISTA $307
Euro OFICIAL $174.50
Euro BLUE $308
Riesgo País   2237
Cereales
Maíz 40100
Trigo S/C
Sorgo 40100
Soja 85000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar