Estudiantes de tercer año del Colegio "ProA", con especialización en Biotecnología, utilizaron recursos naturales para desarrollar repelentes y espirales para combatir al mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, como parte de un proyecto escolar.
A través de un video elaborado por ellos mismos, explican el proceso de fabricación y compara las ventajas y desventajas de los repelentes naturales frente a los artificiales, brindando una perspectiva educativa y consciente sobre el cuidado de la salud y el medio ambiente.
En este marco y teniendo en cuenta esta iniciativa, nos acercamos hasta el colegio para conversar con ellos, los protagonistas de esta historia, quienes nos cuentan todos los detalles de este proyecto.