En una nueva columna de asuntos legales, la Dra. Ada Lucantis analiza tres casos que nos presentan sentencias polémicas, ya que van más allá de lo que plantea la letra fría de las leyes.
Conversamos sobre un juicio a una obra social, para que cubra de modo integral la solicitud de una paciente, y su pedido por kinesiología y psicología. Detalles del caso aquí.
A ello le sumamos información sobre una sentencia que desestimo el desalojo de una concubina, luego de que quien convivía con ella falleciera, apartándose de lo que plantea el Código Civil en estas situaciones. Caso completo aquí.
Finalizamos con la obligación que se le da a un padre, a la hora de reconocer a su hijo biológico, de reembolsar el 50% de los gastos que la madre haya tenido al momento. Encontra los detalles en este link.
En ello se completan también, los nueve meses de gestación.
Les compartimos las palabras de nuestra columnista, con más detalles y anticipamos el tema de la semana próxima, en donde conversaremos sobre el Registro de Deudores Morosos.
Dólar OFICIAL | $130.67 | |
Dólar BLUE | $239 | |
Dólar TURISTA | $214.09 | |
Euro OFICIAL | $134.75 | |
Euro BLUE | $264 | |
Riesgo País | 2374 |
Maíz | 29800 |
---|---|
Trigo | 41750 |
Sorgo | S/C |
Soja | 48300 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |