Nacionales | Sociales 08/06/2022  09:58 hs.

Apareció una canción póstuma de El Noba junto a L-Gante

 

Una versión remix de "Tamo Chelo" se publicó en YouTube, donde el fallecido músico canta junto a otros artistas del género.


El joven cantante conocido como El Noba, murió el viernes pasado luego de estar varios días internado en grave estado de salud, provocado por un accidente de tránsito.

Su familia decidió publicar un videoclip donde El Noba canta junto a L-Gante y otros músicos del género, como Kaleb Di Masi, Callejero Fino y Juanka el Problematik. La canción es una versión remix de "Tamo Chelo", el hit que lo llevó a la fama durante el 2021.
En menos de 24 horas, el videoclip alcanzó casi 1.800.000 visitas en el canal oficial de Youtube del artista.

“Este es tu sueño, te amamos. Toda tu familia”, se publica en la descripción del material audiovisual.

Lautaro Coronel, conocido como El Nota, falleció en el Hospital El Cruce, donde se encontraba internado después del incidente vial sufrido el pasado 24 de mayo, en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, en Florencio Varela. El reconocido exponente de la movida "Cumbia 420" tenía 25 años y era padre de una nena.

“Tamo Chelo amigoooooo por siempre”, escribió L-Gante en su cuenta de Instagram, donde hay un video donde se lo ve cantando en un boliche “Tamo Chelo”. Esta canción cuenta con más de 22 millones de visualizaciones, en menos de un año de ser publicada.

Además, L-Gante pintó su limusina con el rostro de El Noba y fue a despedirlo a su velatorio con ese vehículo intervenido.

Kaleb di Masi fue otro de los colegas de El Noba que utilizó sus redes sociales para recordarlo y dedicarle unas sentidas frases. “Es una bendición estar en este tema, gracias x ser tan humilde con tu gente, que suene tamo chelo hasta el cielo hermanooooo”, escribió.

El Noba era uno de los animadores de la "Cumbia 420", un género que recupera los cimientos de la cumbia villera y la fusiona con el empuje del trap y el reggaeton.

Campaña solidaria

En las últimas horas también, se sumó una campaña solidaria para ayudar económicamente a la familia de El Noba. El joven cantante había comprado un terreno para construir una casa propia para su hija. En la última publicación del artista en su cuenta de Instagram compartió su alegría y agradecimiento a todos por tener al fin su terreno para hacer la casa.

La Joaqui, colega y amiga de El Noba, propuso una campaña solidaria para ayudar a la familia de su amigo junto a otros artistas y todos los que quieran sumarse: “Nadie está pidiendo nada pero fue una iniciativa entre los artistas por eso lo hacemos público”, dijo la cantante y publicó el alias de la cuenta para ayudar a la familia de El Noba: TODOSPORELNOBA.

Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $139.86
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $278
Euro OFICIAL $139
Euro BLUE $313
Riesgo País   2460
Cereales
Maíz 29800
Trigo 40395
Sorgo 29700
Soja 50850
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar