Provinciales | Policiales 07/06/2022  10:36 hs.

Asaltaron y golpearon a una mujer de 78 años, que deberá ser operada por fracturas

 

Una familia se encontraba en un auto cuando fue sorprendida por un delincuente que tomó a la mujer mayor, la tiró al piso y le robó una ropa que tenía en sus manos.


Este domingo en Córdoba ocurrió un hecho de inseguridad que dejó a una mujer de 78 años con dos fracturas y la necesidad de dos cirugías.

Así lo relató Amparo, nuera de la víctima, a Canal 10, quien detalló que una persona bajó de la moto "con muchísima violencia" y se metió a su auto, donde estaban con su familia.

Quienes estaban dentro del vehículo no tuvieron tiempo de reaccionar. El delincuente quería sacar las llaves del auto y, ante la confusión de las personas, agarró a la mujer de 78 años, la zamarreó, la tiró al piso y se llevó dos sacos que tenía en la mano.

Dentro del auto estaban desesperados pero no los dejaban salir del auto ya que estaban bloqueadas las puertas hasta que se fueron. Mientras estaba tirado en el piso, como le dolía mucho el cuerpo no la quisieron mover de donde estaba.

Como si eso fuera poco, llamaron a la policía y la ambulancia, quienes tardaron una hora y tres horas en llegar, respectivamente. Así lo expresó Amparo:

Una vez llegó la ambulancia, la llevaron al hospital y allí se encuentra internada. Tendrá que ser intervenida quirúrgicamente dos veces ya que se quebró la cadera y el codo.

Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $151.85
Dólar BLUE $285
Dólar TURISTA $282
Euro OFICIAL $150.50
Euro BLUE $288
Riesgo País   2463
Cereales
Maíz 34600
Trigo S/C
Sorgo 34100
Soja 67000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar