San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Asesinaron a un hombre para robarle su moto en La Matanza

Carlos Coronel tenía 45 años y se dirigía con su grupo de amigos a un encuentro de motoqueros cuando recibió un tiro. Hay un sospechoso detenido.
Lunes 18 de septiembre 2023 | 13:30 Hs.
Asesinaron a un hombre para robarle su moto en La Matanza
Un hombre de 45 años fue asesinado de un tiro durante el robo de su moto en La Matanza. El hecho sucedió cuando se dirigía con su grupo de amigos a un encuentro de motoqueros en Carlos Casares.

Carlos Coronel tenía 45 años y era fanático de las motos, es por eso que desde hace años estaba asociado a la agrupación Celtas del Sur y por la que recorría el país participante de diversos encuentros.

La reconstrucción de los hechos revelaron que Coronel se paró en un semáforo el sábado cerca de las 19.00 cuando un ladrón le cruzó su moto, atinó a abrazarlo y allí salió el disparo a quemarropa por lo que la víctima cayó al piso.

El delincuente se dio a la fuga con el rodado y los amigos de Carlos, que notaron su falta, se acercaron al lugar y encontraron a la víctima muerta tendida en el cemento.

Minutos más tarde la Policía bonaerense logró detener a un sospechoso de 19 años. El joven había sido visualizado utilizando la moto de Coronel a 20 cuadras de donde ocurrió el asesinato.

El capturado fue identificado como Emilio Miguel González de 19 años que tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con tres proyectiles en la recámara.

“El sábado, mi hermano iba con su grupo a un encuentro de motoqueros y cuando frenó en un semáforo en rojo un malviviente se le atravesó, atinó a abrazarlo, y ahí salió el disparo a quemarropa, mi hermano cayó en seco”, relató en un medio radial Stella Maris, hermana de Carlos.

“Me sacaron a mi hermano, le sacaron el papá a mi sobrina, el abuelo a mis sobrinos nietos, el único hijo varón a mi mamá, el padrino a mi nieta”, manifestó.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados